NOSOTROS

El estudio de grabación PAPU PRODUCCIONES, nace como una opción innovadora para todas las empresas y agencias que desean realizar sus proyectos de grabación, audio publicitario de manera profesional.

Somos una empresa con compromiso social que propicia espacios para el desarrollo de la creatividad y la música. Esto gracias a que contamos con un gran equipo humano y profesional comprometido a lograr los mejores resultados en cada proyecto.

Estamos ubicados, en la ciudad de Lima – Perú.

Nuestra plataforma de servicios es bastante amplia, le ofrecemos producción, grabación, mezcla, locución y diseño de audio.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes una completa gama de productos relacionados con la grabación, audio publicitario y sus servicios complementarios.

Basándose en un equipamiento de punta tecnológica y un equipo humano calificado, eficiente y eficaz, comprometido con el desarrollo de la empresa.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder a nivel nacional en la industria del audio publicitario. manteniéndose en punta con los avances tecnológicos y capacitando constantemente el capital humano.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos